Ayuntamiento de Arnedo

Sara Ruiz-Alejos gana el concurso del logotipo del Patrimonio Hist贸rico

Sara Ruiz-Alejos gana el concurso del logotipo del Patrimonio Hist贸rico
05 de Abril de 2017

Sara Ruiz Alejos Sáenz, con su diseño, "Cien Colores" es la ganadora del concurso para la creación de un logo del Patrimonio Histórico de Arnedo.

Así lo ha anunciado en la mañana de hoy el concejal de Turismo, Raúl Domínguez, junto con la ganadora del concurso.

El concurso, al que se han presentado un total de 21 propuestas, de las cuales 12 son de Arnedo, 5 de otros puntos de La Rioja, y otras cuatro de otros puntos de España (dos de valencia, uno de Ciudad Real y uno de Santander).

En el logo ganador, se representa la ventana en forma de cerradura que domina las cuevas de los cien pilares, como recurso patrimonial importante de nuestra ciudad, así como el castillo de Arnedo, referente también en el paisaje arnedano.

Todo ello, está cubierto con una superficie de vidriera de colores, representando tanto las edificaciones religiosas como civiles, así como la diversidad de Arnedo.

El logotipo incluye también el asterisco que aparece en los logotipos del Ayuntamiento de Arnedo y Arnedo Ciudad del Calzado.

Como ganadora del concurso es merecedora de un premio de 500 euros, aunque antes, deberá realizar un manual de uso de la imagen corporativa.