Ayuntamiento de Arnedo

Cómo comprar o reservar

El Ayuntamiento de Arnedo a través de su portal http://conecta.arnedo.com ofrece la posibilidad de comprar o reservar el acceso a determinados servicios, programas o cursos los cuales se ofrecen en diferentes instalaciones propiedad del Ayuntamiento o mediante cesión de las mismas. Los servicios activos en la actualidad vendrán de las siguientes concejalías:

  • Infancia y Juventud.
  • Cultura

Este nuevo sistema online le permite reservar su plaza en cualquiera de las actividades garantizando de esa forma el acceso a las mismas siempre que se cumplan las condiciones previstas en cada una de ellas. 

Este servicio Online no elimina ninguna de las otras formas previstas para reservar o apuntarse a cualquiera de los servicios ofertados por el Ayuntamiento de Arnedo los cuales seguirán activos.

Como funciona

El funcionamiento es muy sencillo y en menos de tres pasos podrá apuntarse a cualquiera de los servicios abiertos para su reserva o compra online.

  1. Seleccione el curso o servicio que desea comprar o reservar.
  2. Elija entre las diferentes opciones que le ofrecemos.
  3. En el caso de que sea necesario seleccione fecha y hora.
  4. Rellene los datos del usuario que desea apuntar y seleccione la tarifa.
  5. Encontrará tres métodos de pago posibles:
    1. Pago con tarjeta de crédito.
    2. Pago mediante transferencia bancaria (recibirá una carta de pago con la que deberá acudir a su entidad financiera).
    3. Gratuito, no es necesario pago algo.
  6. Si ha elegido pago con tarjeta rellene los datos y confirme el pago. Una vez hecho su reserva estará 100% garantizada sin necesidad de llevar a cabo ningún paso más.
  7. Si ha elegido transferencia bancaria deberá realizar la transferencia con la carta de pago que recibirá por correo electrónico, en el centro orgnizador del curso o descargar desde aquí.
  8. En pantalla verá su LOCALIDADOR el cual le servirá para acceder a cualquiera al servicio comprado o reservado. Lo recibirá a su vez por email (si nos lo ha dado) o podrá recuperarlo desde el botón de imprimir.

Comprar o Reservar

Diferenciamos estos dos conceptos ya que las posibilidades para solicitar una modificación, cancelación o anulación son diferentes en cada caso.

  1. Modificar: solo se pueden modificar reservas que estén unidas a una fecha. El sistema siempre le solicitará la fecha de la reserva que desea modificar. No conlleva devolución alguna.
  2. Cancelar: solo se pueden cancelar compras que no van unidas con ninguna reserva. En este caso solicitaría la devolución de las cantidades pagadas.
  3. Anular: solo se pueden anular reservas con el objetivo de solicitar en el futuro una nueva. No conlleva devolución alguna.